Proyecto

¿PORQUE?

Aquí estamos.

Con nuestros motivos y razones arrancamos aquí este proyecto, entre cenizas de corcho, madera y cartón, con el fénix de la Primavera despertando.

Queremos contar una historia , queremos reivindicar unos valores y tenemos claro que a no todos gustará.

Queremos ver como crece a la abrigo de nuestras vivencias, nuestro ruido de fondo, de lo que vemos , de lo que sentimos. Por ello si intercalamos reflexiones sin sentido perdonadnos.

El manual es sencillo, leer pasajes , pausas para saber,seguir leyendo.

A vuestro servicio.

LUTHIEN

En este lugar amamos la belleza sobre todas las cosas. Desde el coxis hasta la coronilla, del húmero al cliíoris, de los talones de Aquiles hasta los ojos que hieren.

No puede haber belleza en lo falso, en lo desleal, en lo mezquino. Abominamos de los que practican la maldad a lomos de su egoísmo y, acogemos a los que dicen ¡No gracias! Sin mendigar falsos cariños , sin suplicar abrazos, levantando nuestro orgullo, por derecho.

Aquí estamos, y vamos a volcar aquí, los restos del naufragio. los trozos de carne de cañón que nos quedan por digerir.

Renunciar, ser fiel, darlo todo por tus principios, por tus ideales , por el ser que te acompaña en la vida…..

Si Luthien pudo, nosotros también.

Euromed VLC -BCN Burriana
18/03/2015 07:10

TINUVIEL

«Lúthien nació en Tierra Media durante las Edades de los Árboles y fue el ser más hermoso que jamás hubiera habitado Arda, y que jamás volvería a hacerlo.»

«…. Por causa de sus fatigas y sus dolores, podría abandonar a Mandos e ir a Valinor, para morar allí hasta el fin de los días. Allí no la seguiría Beren. Porque no les estaba permitido a los Valar evitarle la muerte que es el don de Ilúvatar a los Hombres. Pero la otra elección posible era la que sigue: regresar a la Tierra Media y llevar consigo a Beren para morar allí otra vez, mas sin ninguna seguridad de vida o alegría. Ella se volvería entonces mortal y estaría sometida a una segunda muerte, lo mismo que él, y antes de no mucho abandonaría el mundo para siempre y su belleza no sería más que un recuerdo en el canto.»

j.R.R. Tolkien
El Silmarilion.